Distribuidoras eléctricas devolvieron $274.074.512 a los usuarios que tuvieron deficiencias en el servicio

Son sanciones, impuestas por el EPRE, que adeudaban las empresas por mala prestación del servicio, en las Etapas I y II de Control hasta el 31/01/2017. Así lo certificaron desde el Gobierno Provincial y el Ente Regulador.
Las tres principales distribuidoras de la Provincia: EDEMSA, EDESTE y la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, durante el año 2017, se comprometieron a través del Convenio ratificado por la Ley N° 9034 a devolver a los usuarios las sanciones adeudadas y las impuestas al 31/01/2017; por un valor total de $274.074.512 a bonificar a los usuarios, que fueron afectados por fallas en la prestación del servicio y las que se excedieron en los límites establecidos en la normativa vigente.

ver más...

El EPRE y el Registro Civil atenderán a vecinos de Punta de Agua que necesiten tramitar el Certificado de Residencia para la Titularidad del Servicio Eléctrico

Será en la oficina de la Delegación Municipal de Punta de Agua, mañana 4 de diciembre desde las 10hs.
El Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE, y el Registro Civil, a través de sus delegaciones en San Rafael informan que, atenderán a aquellos vecinos del distrito de Punta de Agua, Departamento de San Rafael, que necesiten tramitar el Certificado de Residencia para realizar el cambio de titularidad del servicio eléctrico, ante su distribuidora y así poder acceder al Beneficio de Tarifa Social, en caso que los requisitos.
Cabe señalar que dicho certificado será emitido de manera gratuita.
Requisitos para realizar el Cambio de Titularidad

ver más...

Concurso "Eficiencia Energética


El Epre junto al Municipio de Godoy Cruz entregaron los premios al colegio ganador del concurso "Eficiencia Energética".

Felicitaciones a los alumnos del Colegio Valentín Bonetti de 4to A

ver más...