Convocatoria a Audiencia Pública 26/02/2020 Proceso Adecuación VAD

El EPRE convoca a Audiencia Pública a fin de dar cumplimiento al Decreto 48/2017, respecto de la adecuación del VAD del servicio eléctrico.

En el marco de las medidas oportunamente anunciadas por el Gobernador de la Provincia respecto del congelamiento de la tarifa del servicio público de distribución eléctrica, por un plazo de 180 días y sin perjuicio de las mismas, corresponde que el EPRE, dé cumplimiento a lo que prevé el procedimiento de adecuación del Valor Agregado de Distribución (VAD) de cada una de las empresas que prestan dicho servicio, tal como dispone el Decreto 48/2017 y como consecuencia de las variaciones en los costos de la economía producidas intra-periodo tarifario.

A fin de presentar a la ciudadanía los resultados de los estudios, realizado por este Organismo, sobre la adecuación del VAD propio de las Distribuidoras, se convoca a Audiencia Pública para el día 26 de Febrero de 2020, a partir de las 9 hs, en el Hotel Savoia –Salón Colonial-, ex Hotel Ejército de los Andes, sito en calle Avellaneda 3653, Bermejo, Guaymallén, Mendoza.

Para quienes deseen consultar los distintos aspectos que se expondrán en dicha audiencia, se encuentra a disposición de los interesados el Expte. Nº EX-2020-00113416-GDEMZA-EPRE#SSP caratulado PROCEDIMIENTO ADECUACION VAD – Año 2020 – Decreto Provincial N° 048/2017“; en la sede central del Ente Provincial Regulador Eléctrico, sita en Av. San Martín 285, Ciudad, Mendoza, de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs., desde el día 31 de Enero de 2020 hasta el momento mismo de inicio del acto y en la página web del EPRE www.epremendoza.gov.ar.

Quienes deseen ser parte de la audiencia pública podrán inscribirse hasta las 13:00hs del día 18 de Febrero de 2020, por las siguientes vías:

Personalmente: en la Sede del Ente Provincial Regulador Eléctrico, con domicilio en Avda. San Martín Nº 285, Ciudad de Mendoza

Por mail: audienciapublica@epremendoza.gov.ar

Página web: www.epremendoza.gov.ar

Los expositores inscriptos podrán hacer uso de la palabra, conforme el orden de exposición que, culminado el plazo de inscripción, se dará a conocer en la sede del EPRE como en la página web del organismo.  El tiempo de exposición será de carácter personal e intransferible.