Por favor antes de completar la información requerida, tenga en mano su factura de servicio. Los campos que se encuentran con (*) son obligatorios. A continuación encontrará cuatro (4) formularios de reclamos, complete el que se encuadra su reclamo:

Seguridad Pública (Postes en mal estado, cables cortados, tirados o a baja altura, medidores sin elementos de seguridad, etc.)
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Reclamos Comerciales (Entre Otros: Facturación, consumo excesivo, inconvenientes ó errores de lectura, problemas de medidor, error en la tarifa, distribución de factura, entrega avisos de deuda, suspensión de servicio, demora en la rehabilitación/reanudación, consumo antirreglamentario, ajustes por mal funcionamiento de medidor, subsidios, etc.)
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Reclamos Técnicos (Interrupciones de Servicio y/o Problemas de Tensión)
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Reclamos por Daños (Artefactos y/o electrodomésticos y/o Instalaciones eléctricas dañados por una falla técnica de la distribuidora)
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Procedimiento para efectuar un reclamo

1 . Realizar el reclamo ante su empresa de servicio, ya sea en forma personal o telefónica.

En su factura encontrará el número telefónico de contacto.Tenga siempre a mano una factura.

2 . Solicitar el Nº de Reclamo o Trámite

3 . En caso de no obtener respuesta o que Usted no este conforme con la misma inicie su reclamo ante el EPRE.

Telefono

Línea Gratuita | Lunes a viernes de 8 a 20 hs.