Reclamos Seguridad Pública

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(*) 1- Ingrese su empresa proveedora de energía eléctrica (EDEMSA, COOPERATIVA, EDESTESA)
(*) 2- Ingrese el número de NIC o Nº de Usuario o ID o Nº de Socio o Ruta y Folio, según la Identificación del Usuario de su empresa de Servicio, que figura en su factura (No ingrese espacios en blanco ni guiones)
3. Direccion del problema
(*) Calles Altura
Localidad Departamento
Entre calles    
   
4. Datos Personales
Usuario Titular del Suministro
Nombre y Apellido Nombre y Apellido
(*) Teléfono fijo y/o móvil Mail
(*) Dirección  
 
5. Marque su problema (o describalo)
Caja de medidor (sin elementos de seguridad: tapa, cables al aire libre; con elementos externos). Vapor en el tranformador
Estación transformadora subterránea sin elementos de seguridad. Postes quebrados o en mal estado
Elemento electrizado (postes, paredes, rejas, etc.) Perdida de liquido en el transformador
Cables cortados o a baja altura Otras
6. Descripcion del problema