DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EFECTUAR UN RECLAMOS POR DAÑO

SEÑOR USUARIO en caso de daños en sus electrodomésticos, deberá acercarse en forma personal a nuestra Sede Central, San Martín 285 Ciudad Mendoza, o a las delegaciones correspondientes. La Documentación que debe presentar es la siguiente:

En caso de motores trifásicos (por ejemplo bombas de riego, compresores, etc.), además de lo solicitado, deberá presentar un informe técnico de los dispositivos con que cuenta su instalación para la protección de dicho equipamiento. Si usted hubiera procedido a la reparación de dichos artefactos debe presentar además del informe técnico, la/s factura/s de reparación correspondiente/s.

Ante cualquier duda comuníquese a nuestra línea gratuita:

0 800 222 3773

Lunes a Viernes de 8 a 20 hs

Reclamos Comerciales y Técnicos

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(*) 1- Ingrese su empresa proveedora de energía eléctrica (EDEMSA, COOPERATIVA, EDESTESA)
(*) 2- Ingrese el número de NIC o Nº de Usuario o ID o Nº de Socio o Ruta y Folio, según la Identificación del Usuario de su empresa de Servicio, que figura en su factura (No ingrese espacios en blanco ni guiones)
(*) 3. Nº de Reclamo o Trámite otorgado por su empresa de servicio
4. Datos Personales
Usuario Titular del Suministro
Nombre y Apellido Nombre y Apellido
(*) Teléfono fijo y/o móvil Mail
(*) Dirección  
 
Localidad Departamento
5. Descripcion del problema