Corte de energía eléctrica el próximo domingo afectará a los Departamentos de Santa Rosa y La Paz

El Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE, informa a la población de los Departamentos de SANTA ROSA y LA PAZ, que el próximo Domingo 12 de Junio de 8:30 a 12:30 horas, se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica, que afectará a los distritos de Las Catitas y La Dormida, del departamento de Santa Rosa, y a todo el Departamento de La Paz, excepto Desaguadero y la Ruta Nacional Nº 7 hasta la estación de Peaje.
Cabe señalar, que se pueden modificar los horarios por razones de fuerza
mayor no previsibles en la ejecución de los trabajos. Este corte se realiza para efectuar trabajos de mantenimiento programado en las instalaciones de DISTROCUYO SA, que es la empresa transportista regional de electricidad en Mendoza y San Juan que abastece a EDESTE.
Dada la complejidad de los trabajos, es imposible realizarlos sin afectar la normal prestación del servicio eléctrico. Si bien estas tareas ocasionan molestias a los usuarios, son trabajos necesarios que se deben efectuar para mejorar la calidad del servicio.

El EPRE recomienda a los usuarios que se tomen las precauciones necesarias, así como las medidas suficientes para preservar sus bienes e instalaciones, y especialmente, que se consideren todas las instalaciones como energizadas, ya que el servicio puede ser restablecido antes de lo previsto.
El Ente Regulador, como órgano de control, a través de personal técnico se encontrará monitoreando los trabajos que se efectuarán y sus alcances, como el cumplimiento de las normas vigentes.