San Carlos: Corte y Variaciones de Tensión por mantenimiento y mejoras el miércoles

EPRE informa a los vecinos del departamento de San Carlos que el próximo miércoles 29 de julio, de 13 a 17 hs., la empresa de transporte de energía, Distrocuyo realizará tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Capiz, afectando también las Estaciones Transformadoras San Carlos y El Porvenir.
La complejidad de las tareas de mantenimiento que debe realizar Distrocuyo afectará la prestación del servicio eléctrico en San Carlos, exceptuando Eugenio Bustos, La Consulta y Ciudad de San Carlos, aunque en estas zonas el servicio sufrirá microcortes y oscilaciones de tensión. Ante ello, el EPRE recomienda a los usuarios que se tomen las precauciones necesarias, así como las medidas suficientes para preservar sus bienes e instalaciones, y especialmente, que se consideren todas las instalaciones como energizadas. Asimismo, se solicita un uso racional de la energía

Si bien estas tareas ocasionan molestias a los usuarios, son trabajos necesarios que se deben efectuar para mejorar la calidad del servicio.
El EPRE, como órgano de control, a través de personal técnico se encontrará monitoreando los trabajos que se efectuarán y sus alcances, como el cumplimiento de las normas vigentes.
Ante cualquier consulta, los usuarios deben comunicarse a la línea telefónica gratuita de EDEMSA 0 800 3333 672 o también pueden hacer sus reclamos vía SMS, enviando la palabra LUZ (espacio) número de NIC al 29600.

EPRE Línea gratuita 0 800 222 3773 o mediante el sitio web www.epremendoza.gov.ar o bajar a tu celular la aplicación "EPRE Usuarios" de la play store