Vendimia 2015:
El EPRE audita las acciones de EDEMSA para los eventos centrales de la Fiesta Nacional.

El Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE, informa que dada la envergadura de los eventos que se desarrollarán desde el día de hoy y posteriores al acto central a la Fiesta Nacional de la Vendimia, se encuentra verificando y auditando el plan de contingencia de EDEMSA y las acciones adoptadas, para garantizar el normal abastecimiento del servicio eléctrico durante cada acontecimiento.
Asimismo, el EPRE ha dispuesto una guardia y alerta amarillo ante posibles eventualidades que se puedan presentar, a fin de dar una rápida respuesta en el menor tiempo posible como organismo de control.
Es necesario destacar que EDEMSA, como el resto de las distribuidoras que operan en Mendoza, mantendrá sus guardias habituales y permanentes para atender y dar solución a inconvenientes que se puedan presentar en la prestación del servicio eléctrico, en cualquier zona de la Provincia.
El EPRE como órgano de control, realizará los monitoreos pertinentes para verificar el cumplimiento de cada medida y la capacidad de respuesta de la distribuidora.
MENDOZA, 5 de Marzo de 2015