USPALLATA. Corte en el suministro eléctrico por tareas de mantenimiento

El Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE, informa a los vecinos del Valle de Uspallata, Las Heras, que el día 24-02-2015 de 14.00 a 17.00 hs., se realizarán tareas para mejorar los niveles de tensión en dicha zona.
Debido a la complejidad de los trabajos que se deben efectuar en las instalaciones de la distribuidora, EDEMSA, resulta imposible la realización de las mismas sin la afectación del servicio eléctrico. Con el objetivo de resentir lo menos posible la actividad en la zona, tanto el suministro eléctrico del centro de Uspallata como el de su hospital serán alimentados a través de vías alternativas.

El EPRE como organismo de control, se encontrara monitoreando los trabajos y sus alcances.
Recordamos a los usuarios que ante cualquier consulta o reclamo deben comunicarse a la línea telefónica gratuita de EDEMSA 0800 333 3672 o pueden hacerlo vía SMS, enviando la palabra LUZ (espacio) número de NIC al 29600.
También pueden hacerlo al Ente Regulador a través de su linea gratuita 0 800 222 3773 o bajar la aplicación "EPRE USUARIOS" a su celular desde la play store, registrarse por única vez y efectuar reclamos o consultas sobre el servicio eléctrico.