El EPRE brindó charlas en escuelas de Malargüe

En el marco del programa “Aprendiendo con Energía”, el EPRE continúa brindando charlas sobre uso eficiente de energía, derechos y obligaciones de los usuarios, cómo leer una factura, entre otros temas a alumnos de escuelas de nivel primario y secundario. Las jornadas se llevan a cabo en distintos ámbitos educativos de la Provincia.
En esta oportunidad, el EPRE estuvo presente en la escuela Técnica Nº 4-018 General Manuel Sabio, del Departamento de Malargüe, donde alumnos de 4º, 5º y 6º año, recibieron información y asesoramiento sobre los temas antes mencionados. También personal del EPRE mantuvo una jornada de capacitación con alumnos de 5º y 6º año de la Escuela Técnica Electromecánica Nº 4-228.

“Aprendiendo con Energía” es una propuesta institucional del EPRE que tiene como objetivo promover y concienciar, en los ámbitos académicos, sobre aspectos del servicio eléctrico, a fin de que luego los alumnos tengan herramientas e información para transmitir en sus hogares respecto al uso eficiente de la energía eléctrica y sus beneficios; derechos y deberes como usuarios del servicio eléctrico, cómo leer una factura, riesgos eléctricos, entre otros temas.