El EPRE se reunió con vecinos de los departamentos de Tunuyán y Luján

Personal del Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE continúa recorriendo diversas zonas de la Provincia a fin de asesorar a los usuarios del servicio eléctrico, conocer las problemáticas sobre su prestación y monitorear la capacidad de respuesta por parte de las distribuidoras.
En esta oportunidad, el Ente Regulador se reunió con vecinos de la calle Pellegrini, quienes sufrieron daños en electrodomésticos a raíz de una falla en el servicio eléctrico, a fin de asesorarlos en cómo deben proceder e informarles respecto a sus derechos como usuarios. Asimismo, en las entrevistas efectuadas a los lugareños, se abordaron otros aspectos respecto a la prestación del servicio eléctrico en la zona.

También el EPRE se reunió con más de 15 familias del Barrio Alto Las Sierras, del departamento de Luján, y personal del municipio a fin de trabajar en conjunto con todas las partes involucradas – EDEMSA, Municipio y Vecinos – en la regularización de las instalaciones y así velar por el derecho de los ciudadanos a acceder a un servicio esencial, como es la energía eléctrica, en condiciones de seguridad.