Corte General mañana en el Valle de Uspallata

El Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE, informa a los vecinos del Valle de Uspallata que mañana, 8 de octubre, de 15 a 16 hs, EDEMSA realizará un corte general en el suministro de energía eléctrica, el que afectará zonas del Valle.
Es necesario señalar, que dado los trabajos que se efectuarán, desde las 16 a las 18 hs. podrían producirse oscilaciones de tensión; por lo que el EPRE recomienda a los usuarios que tomen las precauciones necesarias para preservar sus bienes e instalaciones.
Este corte, se debe a tareas de mantenimiento y reparación que efectuará EDEMSA en el Centro de Distribución de Uspallata. Dada la complejidad de los trabajos, es imposible realizarlos sin afectar la normal prestación del servicio eléctrico. Si bien estas tareas ocasionan molestias a los usuarios, son trabajos necesarios que deben efectuar las distribuidoras para mejorar la calidad del servicio en el lugar.

En cuanto al hospital, zona céntrica y planta de agua potable serán alimentados a través del grupo eléctrógeno.
El EPRE, como órgano de control, a través de personal técnico se encontrará auditando los trabajos que se efectuarán y sus alcances, como el cumplimiento de las normas vigentes.
Ante cualquier consulta, los usuarios deben comunicarse a la línea telefónica gratuita de EDEMSA 0800 333 3672 o al EPRE 0 800 222 3773.